Últimas entradas

Este widget muestra las últimas entradas en la columna lateral. Añadir en elementos de página.


<script style="text/javascript" src="http://jgh9991.googlepages.com/entradasrecientes.js"></script>
<script style="text/javascript">
var numposts = 95;
var showpostdate = true;
var showpostsummary = true;
var numchars = 65;
var standardstyling = true;
</script>
<script src="http://TU_BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts"></script>


numposts es el número de entradas a mostrar.
showpostdate = true muestra la fecha (false para no mostrar)
showpostsummary=true muestra el resumen de la entrada (false para no mostrar)
numchars muestra los caracteres de la entrada
standardstyling=true muestra el estilo convencional (false para modificar con css)
TU_BLOG es el nombre del blog

8 comentarios:

AleMamá

¿Seguro que el script está completo? me da la impresión de que está cortado. Lo he puesto y no me sale.
Se ve bastante bien tu sitio. Lo tengo en mis alertas.

jesgo

Alemamá te agradezco tu aviso, creo que ya lo solucioné, prueba.
Gracias por tu comentario sobre el blog, ya ví el tuyo y se ve sensacional.
Un saludo

AleMamá

No, no me resultó todavía. Algo pasa que sólo me aparece el nº 1 que has puesto antes del sript. Lo borré (el uno ese)y ya no sale nada en absoluto. Otra cosa, te quedó puesta la URL de tu sitio. Ya no dice "el nombre de tu blog".
Saludos y mucho éxito.

jesgo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesgo

Alemamá, espero que ahora ya no tengas problemas.
Saludos.

AleMamá

¡Ahora síiiiiiiiii! muchas gracias.
Un detalle que puede jugar en contra de tu sitio: por alguna razçon, es lento para cargar, y las fuentes que usas son de poco contraste y muy pequeñas. Se ve un poco apretado todo.
Te lo digo pues está muy bueno y te deseo mucho éxito en tu blog de ayuda. Volveré cada vez que publiques.

jesgo

Gracias Alimamá por tus comentarios. Es cierto que tarda en cargar, se debe en parte a que incorporo los trucos que veo sin tener en cuenta el 'peso' que tienen; intentaré aligerarlo aunque no es el motivo de este blog (que nació como un respaldo personal.. jeje) aunque me encanta que esté sirviendo de ayuda a otros bloggers.
En cuanto a las fuentes, yo las veo bien aunque pudiera ser que en Internet Explorer no se vean del todo bien (yo uso casi en exclusiva Mozilla Firefox y no mantengo este blog para que se vea bien en IE).
De cualquier forma miraré la forma de solucionarlo, gracias de nuevo por tus sugerencías.
Un saludo.

AleMamá

Uso solamente Firefox. Es lo mejor.
Un abrazo.

» Escribe tu comentario aquí:


Si quieres hacer alguna consulta sobre tu blog habilita tu perfil o deja un enlace a tu blog:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

» O utiliza el antiguo formulario


Los comentarios están siendo moderados y publicados lo antes posible.



jesgo23 ©2008/2009 | Plantilla Blogger | Diseño jesgo Creative Commons License